2020 ha sido un año complicado para todos, también para las empresas y sus empleados. Un año que, ipso facto, obligó a muchas corporaciones a reinventarse, a adoptar complejas medidas de seguridad e higiene y a luchar contra viento y marea contra una pandemia que, parece, aún no nos da la tregua que quisiéramos. ¿Por qué dar kits de protección como regalo corporativo a tus empleados? La salud y la seguridad es lo primero.
Absolutamente todas las empresas han sufrido de uno u otro modo los vaivenes de la crisis sanitaria del COVID-19. Aunque las primeras vacunas ya empiezan a florecer, es de todos sabido que durante 2021 tendremos que seguir familiarizándonos en los entornos laborales con conceptos como la mascarilla, el gel hidroalcohólico, distancia social… El objetivo, cómo no, evitar contagios.
Muchas empresas realizan regalos corporativos a sus empleados cuando comienza el año. Pero este año es diferente. Nos hemos dado cuenta de que el enemigo puede ser invisible y es necesario protegernos más de la cuenta, al menos de forma higiénica y sanitaria. Este año, si hablamos de regalos corporativos a los empleados, no hay mejor presente que apostar por la salud y por cuidarles con un kit de protección que te podemos preparar en Custom Design Bags. No hay un regalo más útil y más importante que este.
Qué accesorios incluir en tus kits de protección
Al preparar un kit de protección para empleados se puede optar por diferentes productos. Podemos optar por seleccionar aquellos que pensamos que más se van a utilizar o aquellos que por el trabajo de cada departamento son más habituales. Nosotros damos la posibilidad a las empresas de configurar su propio kit eligiendo los productos que necesiten de nuestro amplio catálogo. Son kits de protección para empleados totalmente personalizables, abiertos, que dependen de las necesidades y del presupuesto que tiene cada empresa.
Kit básico
Los kits de protección más básicos están compuestos por mascarilla higiénica de triple capa o mascarilla FFP2 (ambas desechables), salva orejeas y dos toallitas hidroalcohólicas compostables para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente. Estos dos kits básicos van presentados en bolsa de color blanco con cierre autoadhesivo.
Kit de protección con neceser
Uno de los más demandados son los kits de protección con neceser que incluyen mascarilla textil o FFP2, un salva orejas y un mini gel hidroalcohólico. Puedes elegir entre diferentes tipos de neceser: de algodón, fabricado en rPET, tipo bolsa o transparente con cierre zip. En ellos puedes incluir otros productos de protección como termómetro infrarrojo, libreta o bolígrafo antibacteriano, portamascarillas, llavero anticontagios, etc. Y por supuesto, todos los productos estarán personalizados con el logotipo o imagen corporativa de la marca.
Pack que incluye productos de protección
Este pack es el más completo y es totalmente versátil y personalizable. Primero, escogerás uno o varios accesorios de nuestro catálogo: mochila, cartera, bolsa, carpeta, bloc de notas, lanyard… También contamos con productos ecológicos o hechos con materiales reciclados o reciclables que son más respetuosos con nuestro planeta.
Después, añadirás los productos de protección que más se adapten a las necesidades de tu centro de formación, comercio o cualquier tipo de negocio. Los más habituales son la mascarilla textil reutilizable, el gel hidroalcohólico y el neceser.
Todo el pack se eligirá a conjunto teniendo en cuenta el color y tipo de material. Y sea cual sea tu opción, no olvides que nosotros te la personalizamos. ¿Quieres configurar tu kit de protección para regalar a tus empleados? ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos!