La Navidad es la época perfecta para hacerse regalos entre los seres queridos. También es una buena ocasión para tener un detalle con nuestros clientes si tenemos un negocio. Por eso, queremos compartir con vosotros algunos regalos de Navidad para empresas según las tendencias del momento.
Las empresas tienden a que sus regalos de Navidad sean productos prácticos y que acompañen al cliente durante su día a día. De esta manera, será un recordatorio constante de nuestra gran calidad de servicio promoviendo la fidelización a la vez que realizamos una acción de marketing. Además, nuestra empresa se dará a conocer allá por donde vaya el objeto regalado.
Este tipo de gestos siempre son bien recibidos y añaden un valor añadido al servicio, además de reforzar las relaciones tan necesarias para que nuestra empresa prospere. Además, hay que tener en cuenta que los regalos de Navidad también son bien recibidos por los clientes internos de nuestra empresa. Los empleados recibirán con alegría estos regalos que les harán participar en estas fiestas junto con la empresa en la que trabajan.
Una de las grandes tendencias para regalar estas Navidades como producto corporativo de nuestra empresa son los artículos tecnológicos. Así pues, en la época en la que vivimos son los más utilizados. Los accesorios para móviles como los auriculares o altavoces bluetooth son, sin duda, el obsequio perfecto para estas fiestas.
Si quieres ir aún mas allá, últimamente está muy de moda regalar cargadores inalámbricos o teclados y almohadillas para ordenador que a su vez cargan el móvil. Estos regalos son muy originales y les puedes añadir fácilmente la imagen corporativa de tu empresa.
Acudir a los clásicos nunca falla. El hecho de que las Navidades coincidan justo con el fin de año favorece que la agenda anual sea un regalo de empresa perfecto. Acompañará a nuestros clientes durante mucho tiempo y le darán mucho uso. Además, es un producto perfecto para dar a conocer los valores de nuestra empresa.
El regalo será aún mejor si gracias a él las personas que lo reciben reciben un mayor bienestar. Una buena opción de regalo de empresa para Navidad es un artículo relacionado con el cuidado de la salud. Por ejemplo, unas pulseras de monitorización de actividad.
Otro regalo sencillo y con mucho mensaje ecológico es una maceta con semilla. Nuestros clientes podrán participar en el crecimiento de la planta y estarán mas acorde con la conciencia medioambiental.
Y saltando de las tendencias tecnológicas, de salud y medioambientales que existen en nuestros tiempos, un buen regalo de empresa para estas fiestas es el simple adorno navideño. Recurrir a la típica decoración para llegar a nuestros clientes siempre es un buen recurso y una manera de compartir con ellos estas fiestas tan entrañables.
La idea de dar un regalo de empresa siempre es transmitir nuestros valores a los clientes, pero de una manera más emotiva. Por eso, Design Bags tiene una gran diversidad de productos adaptándonos a todos los gustos y necesidades. Asimismo, la Navidad es la época perfecta para recordar a nuestros clientes que son los más importantes para nosotros. Si aún no sabes que regalo corporativo dar estas navidades, visita nuestro catálogo y elige el regalo que más se acomode a tu empresa.